Piso de 4 dormitorios en venta en Nueva Cartagena, Cartagena, Murcia

140.000€ : VENDIDO


  • Referencia: Venta 243
  • Ubicacion: Nueva Cartagena, Cartagena, Murcia
  • Tipo: Piso
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2

Descripción

Venta de estupendo y coqueto piso en la Nueva Cartagena, zona residencial de Cartagena, a escasos minutos del centro de Cartagena, y rodeado de todos los servicios, zonas verdes, pabellón deportivo y parques infantiles.

El piso cuenta con cuatro amplios dormitorios, el dormitorio principal con mirador, dos baños totalmente equipados, uno es aseo y el principal con ducha de pared a pared, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, con acceso a galería con zona de lavandería y despensa, amplio salón comedor con mirador a la avenida principal de la Nueva Cartagena y plaza de parking de 26 m2.

La vivienda dispone de puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio blanco, en uno de los dormitorios cuenta con aire acondicionado. Vivienda muy luminosa. Todas las estancias son exteriores. Orientación oeste. En perfecto estado, lista para entrar a vivir. Amueblada.

Año de construcción del edificio 1999. El edificio cuenta con ascensor. La vivienda está en la 4ª planta del edificio. Dos vecinos por planta. Dispone de plazas de parking subterráneo con acceso desde el ascensor. Cuota de la comunidad es de 53 € mes.

Zona de Nueva Cartagena, concretamente en Avenida Nueva Cartagena, residencial con todos los servicios, parques infantiles y zonas verdes. Muy cerca del centro de Cartagena y del acceso a la autovía, tanto dirección Murcia como la AP-7.

¡Llámanos, estaremos encantadas de atenderte!


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónAparcamiento SubterraneoArmarios EmpotradosCocina Totalmente EquipadaPuerta de Seguridad


Superficie

  • Construido: 103m²

Fotos

Salón comedor
Salón comedor
Salón
Salón
Cocina
Cocina con despensa
Galería con zona de lavandería
Recibidor
Pasillo distribución
Distribución
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Dormitorio pincipal
Dormitorio
Aire acondicionado
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Baño principal
Baño principal
Aseo
Planta del edificio
Entrada edificio
Entrada edificio
Detalles
Ascensor
Edificio
plaza de parking
plaza de parking
Fachada edificio
Fachada
Vistas
alrededores
Avenida Nueva Cartagena
Vistas

Consulta

Referencia: Venta 243

Compartir