Piso de 3 dormitorios en venta en Los Urrutias, Murcia

94.000€


  • Referencia: Venta 133
  • Ubicacion: Los Urrutias, Murcia
  • Tipo: Piso
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1

Descripción

Venta de amplio piso situado en Los Urrutias, en pleno centro de la población rodeado de restarurantes, farmacia, comercios y todo tipo de servicios. Ubicado a 100 metros de la playa. El piso hace esquina y cuenta con dos terrazas cuyas privilegiadas vistas son el monte El Carmolí, el puerto deportivo y todo el Mar Menor.

La vivienda cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados y ventiladores de techo, un baño completo con columna de hidomasaje y calefactor, la cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y un coqueto y acogedor salón comedor con vistas al mar y salida a una de las amplias terrazas desde donde se puede contemplar todo el Mar Menor. Todas las estancias son de exterior y las ventanas disponen de mosquiteras y rejas. Aire acondicionado y radiadores. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad.

Se vende semi-amueblado. Está en perfecto estado, listo para entrar a vivir.

El piso es un cuarto sin ascensor, al que se accede por unas escaleras laterales, no obstante está pendiente de poner ascensor pues dicha obra está aprobada en acta de junta de vecinos.

El inmueble se vende pero también ofrece la posibilidad de alquilar con opción a compra cuya mensualidad seria de 500€ por un plazo máximo de dos años.

¡¡No lo dudes, llámanos, estaremos encantadas de atenderte!!


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónArmarios EmpotradosBalcónCocina Totalmente EquipadaMosquiterasPuerta de SeguridadTerraza


Superficie

  • Construido: 75m²

Fotos

Salón-Comedor
Salón-Comedor
Vistas Mar Menor comedor
Terraza
Puerto Deportivo
Vistas Mar Menor
Centro pueblo
Monte el Carmolí
Cocina completa
Dormitorio principal
Dormitorio
Armarios empotrados
Baño completo
Columna de hidromasaje
Entrada y distribución

Consulta

Referencia: Venta 133

Compartir