Chalet de 6 dormitorios en venta en Orihuela, Alicante

355.000€


  • Referencia: Venta 205
  • Ubicacion: Orihuela, Alicante
  • Tipo: Chalet
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 2

Descripción

Venta de gran chalet con piscina en zona residencial ubicado en Urbanización Montepinar de Orihuela (Alicante). Situada en calle principal de la urbanización junto a la Sierra de la Muela.

La vivienda, con una superficie construida de 220 m2, de dos plantas, cuenta con seis dormitorios, uno de ellos en la planta de abajo, con armarios empotrados, dos baños totalmente equipados, gran cocina con zona de lavadero y despensa, salón comedor, amplias terrazas, solarium, gran jardín con piscina privada de 9 x 5 m2, trastero y zona de barbacoa. Inmejorables vistas a la sierra.

Cuenta además con dos entradas a la vivienda con puertas acorazadas de seguridad, chimenea de leña en el salón, las estancias exteriores con ventanas con mosquiteras. En perfecto estado. 

La urbanización cuenta con polideportivo y restaurante, además se encuentra situada a cinco minutos del Centro comercial ociopia y a 30 minutos de las playas de Orihuela Costa. Buen acceso desde la autovía Alicante-Murcia. 

¡No lo dudes, llámanos, estaremos encantadas de atenderte!


Caracteristicas

Aire Acondicionado / CalefacciónArmarios EmpotradosBarbacoaCocina Totalmente EquipadaGaraje PrivadoJardín PrivadoPiscina PrivadaPuerta de SeguridadTerrazaTrastero


Superficie

  • Construido: 220m²
  • Terreno: 900m²

Fotos

Fachada
Fachada
Cocina
Cocina
Salón comedor
Chimenea
Vistas
Baño con ducha
Baño
Baño con bañera
Dormitorio
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Dormitorio
Despensa
Lavadero
Barbacoa
Solarium
trastero
Piscina
Piscina
Jardín
Dormitorio
Dormitorio
Vistas
Fachada
Jardín
Piscina
Parcela privada

Consulta

Referencia: Venta 205

Compartir